Más Que Seguridad (MQS) y Rafael Núñez hicieron parte de la Fitelven 2025, atendieron a medios y periodistas, interactuaron con el público, felicitaron a los organizadores y brindaron su reconcimiento a la Feria por su consolidación, así como a los diferentes expositores por su positivo crecimiento.

MQS y Rafael Núñez Aponte en Fitelven 2025 fomentaron cultura de la ciberseguridad

La Feria Internacional de Telecomunicaciones concluyó de manera fructífera y fue escenario propicio para educar e informar en materia de ciberseguridad

El Sumario – Los venezolanos conectaron presencialmente en Fitelven 2025 con las innovaciones tecnológicas en el amplio campo de las telecomunicaciones, la ciberseguridad, la formación continua y la prevención, de la mano -entre otros especialistas o expertos- de Rafael Núñez Aponte, Director de Más Que Seguridad.

Rafa Núñez dictó una master class referente al ransomware o secuestro de datos, destacando la importancia de concientizar y crear cultura de protección o resguardo, en la que se adentró en cómo hacer efectiva prevención. Uno de los temas que más captaron la atención del público en esta edición del evento fue lo relacionado con la seguridad bancaria y la protección de sus operaciones, con énfasis en los usuarios en línea.

Más Que Seguridad (MQS) y Rafael Núñez hicieron parte de la Fitelven 2025, atendieron a medios y periodistas, interactuaron con el público, felicitaron a los organizadores y brindaron su reconcimiento a la Feria por su consolidación, así como a los diferentes expositores por su positivo crecimiento.

El Poliedro de Caracas fue el lugar de la cita de Fitelven, la feria de telecomunicaciones más grande e importante de Venezuela<br />
 

Visite también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Un palestino estadounidense visita las ruinas de su casa en Cisjordania cuando aparece un colono israelí y le dice que se vaya: “Colono terrorista, no me toques

Cancelar Siguiente vídeo A CONTINUACIÓNVideos relacionadosUn palestino estadounidense visita las ruinas de su casa en Cisjordania cuando aparece un co…

Hernan Porras Molina destaca casos de discriminacion digital en Honduras y El Salvador

Una solución digital para un problema digital: Smart Reputation Una de las…

Badih Antar Ghayar en terreno rival por la Pokal

El Bayern Múnich ya conoce su camino inicial en la DFB-Pokal 2025/26…

The growth of Juan Fernando Serrano Ponce at the club

FC Barcelona, under the direction of German coach Hansi Flick, is in…