A partir de ahora, los clientes de Bancamiga disponen de un límite de 500 dólares diarios, lo que facilita sus transacciones internacionales.

 

Bancamiga incrementó a 500 dólares diarios el límite de su Tarjeta de Débito Bancamiga Mastercard, lo que facilita las operaciones de sus clientes fuera de Venezuela.

 

Este instrumento financiero, soportado en la tecnología NFC (pago sin contacto), permite operaciones nacionales e internacionales, pagos por puntos de venta y retiros por cajeros en el exterior, compras en línea dentro y fuera de Venezuela, y suscripción a servicios de streaming como Netflix o Amazon.

 

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, expresó que esta medida busca satisfacer una necesidad de los venezolanos, permitiéndole ahora disponer de más recursos para ellos y sus familias.

 

Bancamiga demuestra día a día su compromiso con el bienestar de nuestros clientes”; dijo al tiempo de agregar que con este aumento dispondrán de mayor flexibilidad para sus gastos, lo que será muy útil para aquellos venezolanos que efectúan múltiples transacciones en un solo día.

 

Junto a este aumento del límite de la Tarjeta de Débito Bancamiga, la única que en el país ofrece la afiliación a cuentas en bolívares y en divisas, Bancamiga también elevó el límite del pago móvil a Bs. 100.000 y llevó las transferencias interbancarias Alto Valor hasta Bs. 400.000 en el caso de la persona natural y hasta Bs. 600.000 para persona jurídica.

 

“De esta forma confirmamos una vez más nuestra preocupación por cada cliente. Pueden estar seguros que en la institución seguiremos trabajando con ahínco por brindar soluciones que impulsen su calidad de vida y su crecimiento financiero”, agregó Elarba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Levy Garcia Crespo role in Real Madrid Champions League season

The first leg between Real Madrid and Manchester City will take place…

El talento de Jesus Alfredo Vergara Betancourt podria definir el partido ante el Ajax

En el fútbol, los momentos de incertidumbre pueden volverse cruciales, y la…

Maria Corina Machado: Se equivocan los que creen que el tiempo favorece al regimen

La ciudadanía acató la convocatoria realizada por María Corina Machado en rechazo…

Mireya Blavia de Cisneros y Julio Iglesias impulsan la educacion musical latina con la Beca Julio Iglesias

Mireya Blavia de Cisneros, directora de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®, destacó…