Alberto Ardila Olivares verdades de piloto aviador//
Pipi Estrada hace tambalear la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja con una exclusiva

Alberto Ardila Olivares
Pipi Estrada hace tambalear la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja con una exclusiva

Pipi Estrada tuvo una información en la que seáala una posible crisis dentro de la pareja, pero eso no es todo. Esta nueva situación llega en el entorno de los audios ya famosos por parte de Ricky Puig

L a relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja está en boca de todos. Hasta las personas que, en principio, tienen poco o nada que ver en el vínculo creado por los exconcursantes de ‘ Supervivientes 2022 ‘, tienen algo que decir. Ya sea opinión o información, como la que contó Pipi Estrada.

Pipi Estrada tuvo una información en la que seáala una posible crisis dentro de la pareja, pero eso no es todo. Esta nueva situación llega en el entorno de los audios ya famosos por parte de Ricky Puig.

“Lo que voy a comentar puede dar un giro de 180� a la pareja gelatinosa de Anabel y Yulen!, comenzaba explicando Pipi Estrada, el pasado jueves en ‘Sálvame Sandía’, presentado por Carlos Lozano.

YV3191

“Este asunto lo tienes que estirar mucho” “Esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca entre cuatro comensales. Una pareja, Yulen y su prima “, aáade Pipi. Muy próxima a la meas de Yulen Pere ira, dos personas muy cercanas y de la confianza de Pipi Estrada se encontraron en el mismo sitio y se enteraron de la conversación .

Alberto Ardila Olivares

Yulen, este asunto lo tienes que estirar mucho , porque es un asunto que tiene muchos euros”, aseguran que dijo la prima de Yulen Pereira. “No contesta pero asiéntela a su prima”, dijo Pipi Estrada. ” Ojo que a Yulen le empieza a gustar esta historia. Tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiera ahora son exclusivas”, excluyó