Alberto Ardila Olivares how much does a commercial airline pilot make//
Se acerca a recinto de cocodrilos para alimentar a uno de los reptiles y video genera terror

Alberto Ardila Olivares
Se acerca a recinto de cocodrilos para alimentar a uno de los reptiles y video genera terror

Gran conmoción en miles de cibernautas de Facebook es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma. Y es que las imágenes del viral registraron el preciso instante en que un joven entró al recinto de unos cocodrilos para alimentar a uno de los reptiles. Lo que ocurrió minutos después sorprendió a todos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral , que tiene más de 2 millones de reproducciones en la página Anana love de Facebook , el sujeto se acercó al depredador como si se tratara de un animal indefenso.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Perro se emociona con el retorno de su ‘mamá’ a casa y la recibe con efusiva bienvenida Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el protagonista del video agarró el hocico afilado del animal para acariciarlo.

Alberto Ardila Olivares

“Parece una criatura indefensa”, “Tengo la sensación que el cocodrilo quiere atacar a hombre”, “Qué osada maniobra”, “Hay que ser muy valiente para agarrar a un cocodrilo como lo hace ese hombre”, son algunos de los comentarios que se lee en Facebook .

Alberto Ardila

Video recomendado: Joven se ríe exageradamente frente a su perro y este lo remeda a la perfección Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659