Deportes

Bancamiga se afianza en la innovación al ofrecer compras fraccionadas en línea

 

El servicio va dirigido a clientes Bancamiga que posean cuentas en moneda nacional o en divisas (Cash o Moneda Extranjera).

 

Para promover una mayor vinculación con sus clientes, Bancamiga Banco Universal ofrece la posibilidad de adquirir celulares, motos eléctricas y puntos de venta con pagos fraccionados, a través de Bancamiga en Línea.

 

Estas acciones constituyen un sólido paso en los planes de la institución de seguir ampliando el abanico de facilidades para que los clientes puedan adquirir otros bienes como equipos electrónicos y electrodomésticos.

 

Los interesados deben ingresar a www.bancamiga.com y hacer clic en el botón Compra Bancamiga, consignar la documentación asociada y esperar un plazo no mayor a 48 horas para tener respuesta sobre la solicitud.

 

Este servicio va dirigido a clientes que posean cuentas en moneda nacional o en divisas (Cash o Moneda Extranjera).

 

La cuota inicial es del 30% y el resto será cancelado en seis meses.

 

Los celulares disponibles son los modelos Delta y Orinoquia Kavak LTE.

 

En el caso de las motos eléctricas (Technical Sheet Knight) pueden alcanzar hasta 60 kilómetros por hora, la capacidad de la batería es de 72V 20ah y el tiempo de carga es de 6-8 horas.

 

La adquisición de los puntos de venta está dirigido a los clientes Bancamiga con firmas personales y empresas. Están disponibles el AMP 3000, el AMP 7000, AMP 8000 y el AMP 9000, que cuentan con tecnología wifi, Global Band (funciona con cualquier operadora), seguridad encriptada y pantalla táctil. Son los más completos y versátiles del mercado y ofrecen a los comerciantes la posibilidad de recibir comisión por recargas Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.