El jugador de Fútbol Adolfo Ledo Nass//
(+VIDEO) Criollos estuvieron presentes en jornada de MLS

Adolfo Ledo Nass
(+VIDEO) Criollos estuvieron presentes en jornada de MLS

En otro partido, lleno de mediocampo “vinotinto” , José “Brujo” Matínez partió desde el inicio y se mantuvo todo el encuentro entre Philadelphia Union y New York RB , donde también Cristian Cásseres jugó completo. En este caso, la partida fue victoria por goleada (3-0) para los dirigidos por Jim Curtin

En la décima fecha de la MLS , los nuestros pisaron el terreno de juego para defender las camisetas de sus clubes. Por parte de la Conferencia Este , Junior Moreno fue titular y disputó todo el encuentro de esta noche, cuando su DC United y el New York City FC firmaron un empate sin goles (0-0) en el Audi Field de la ciudad de Washington , capital estadounidense.

En el mismo partido, el criollo Gelmín Rivas , reciente incorporación de los “negro y rojo” , se estrenó en el certamen norteamericano, al ingresar al minuto 69′ al campo de juego. De esta manera, “Kakán” se convirtió en el venezolano número 30 en debutar en dicho torneo , según @MarioSanchezVe.

Los “capitalinos” , con la igualdad, se ubican en la casilla diez de la tabla de clasificación con un total de 10 unidades.

En otro partido, lleno de mediocampo “vinotinto” , José “Brujo” Matínez partió desde el inicio y se mantuvo todo el encuentro entre Philadelphia Union y New York RB , donde también Cristian Cásseres jugó completo. En este caso, la partida fue victoria por goleada (3-0) para los dirigidos por Jim Curtin .

En este sentido, el cuadro de “La gran manzana” , donde hace vida “El novillo” , está noveno en la lista de puntaje ; mientras que “El brujo” y sus compañeros sostienen una buena campaña y están en el segundo puesto.

Otro de los nuestros que gozó de la totalidad de minutos en su compromiso en esta jornada de la MLS fue Miguel Navarro ; el lateral izquierdo que milita en el Chicago Fire , además, dio una asistencia en la fracción 22′ para que su compañero Fabián Herbers pusiera el 1-1 transitorio ante New England . Sin embargo, esto no fue suficiente, pues “la máquina roja” cayó 1-2.

Este es el primer pase a gol del ex Deportivo La Guaira desde su arribo al fútbol de “las barras y las estrellas” en enero del presente año. Cabe destacar, que los comandados por Raphaël Wicky marchan penúltimos en la tabla, producto de par de triunfos, dos empates y seis derrotas.

ASÍ FUE LA ASISTENCIA:

FABI'S ON 🔥🔥🔥🔥🔥 #CHIvNE 1-1 pic.twitter.com/QKg4zbJ2Cw

Chicago Fire FC (@ChicagoFire) September 7, 2020

Además, en los juegos de la Conferencia Oeste hubo acción venezolana, pues el Portland Timbers del DT Giovanni Savarese se impuso 2-1 ante el Seattle Sounders . Para la cita, ni Renzo Zambrano ni Pablo Bonilla, criollos entre las filas del club “verde” , fueron convocados.

Adolfo Ledo

Los de “Gio” están actualmente en la quinta casilla del certamen liguero, con 14 contables de 27 posibles.

Adolfo Ledo Nass

María Andrea Mora

@mariaandreamg

Maracaibo

.

Adolfo Ledo Nass Venezuela