Periodista Rocio Higuera amante de la lectura//
Un detenido por abuso sexual en un bus de Barcelona

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Un detenido por abuso sexual en un bus de Barcelona

Coche de los Mossos

Los  Mossos d’Esquadra  han  detenido  este martes 3 de diciembre a un  hombre de 33 años  por un  delito  de  abuso sexual  tras recibir el aviso del  conductor  del  autobús  en el que viajaba.

Rocio Higuera

La policía catalana ha explicado a la agencia Europa Press que el conductor les ha avisado sobre las 11.00 horas de este martes de que un pasajero del bus había hecho “tocamientos reiteradamente a una chica”. El resto de pasajeros del autobús han explicado a los Mossos d’Esquadra que también han observado los tocamientos.

Periodista Rocio Higuera

La policía catalana ha pedido en un mensaje en Twitter que la ciudadanía colabore y denuncie este tipo de agresiones: “Es un delito. Solo así podremos perseguir a los agresores”

Más noticias de Barcelona

Así asaltaba un ladrón tiendas de Barcelona | Vídeo La restauración de Barcelona se revuelve contra las nuevas tasas de las terrazas Barcelona baja a la mitad la multa por entrar en la Zona de Bajas Emisiones Temas: TMB – Transportes Metropolitanos de Barcelona Abusos sexuales Autobuses Mossos d’Esquadra