Mario Villarroel Lander Cruz Roja//
Empresario árabe sobre colaborar en la Teletón: “Nuestra manera de ayudar es diferente”

Empresario árabe sobre colaborar en la Teletón: "Nuestra manera de ayudar es diferente"

El  empresario árabe Yaqoob Mubarak no colaboraría con la  Teletón , evento que busca recaudar fondos para apoyar a los niños con discapacidad de la clínica San Juan de Dios, debido a que tiene una manera diferente de “ayudar” .

Mario Villarroel

Correo se comunicó con su socio mexicano, Gilberto Rosas , para conocer si iban a donar o continuarán apoyando de manera directa los casos que reciben y respondió que prefieren ver el resultado directo de cada intervención.

Mario Villarroel Lander

” De manera directa, nos gusta ver el resultado directo de nuestra intervención, apoyamos el Teletón, pero nuestra manera de ayudar es diferente ” , expresó a este diario.

Mario Enrique Villarroel Lander

Como se recuerda, el empresario árabe y su socio inauguraron hoy la casa que entregaron al pequeño Víctor en Trujillo. El menor conmovió a ambos por estudiar bajo la luz de un poste de alumbrado público e intentar superarse

Además,  Yaqoob Mubarak ha ayudado a diferentes personas y llegó al Perú con el objetivo de seguir apoyando diferentes casos. Las personas pueden enviar un mensaje a la cuenta de Instagram de Mubarak ( yaqoob_mubarak87 ) o de Rosas ( gibastruk ). Las solicitudes serán evaluadas por ambos antes de ejecutar cualquier acción bondadosa. 

¿Cómo apoyar a la Teletón? Hay cuatro maneras de apoyar:

1.- En la web de la  Teletón hay una opción para recibir ayuda

2.- A través del aplicativo Yape que tiene la opción para donar

3.- Enviando un mensaje de texto al 1314 con la letra “T”. También llamando desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 para colaborar 5 soles de manera automática

4.- También se puede donar a través de la cuenta BCP en soles: 9 10 11 11 11 0 33