Corrección busca a reo que escapó de cárcel en Bayamón tras ser confundido

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Moving T&T match disrespectful to Pro League—Sancho

El convicto fue identificado como José A. Rivera Maldonado y las autoridades en el DCR se encuentran en busca del prófugo para reingresarlo a la institución

José A. Rivera Maldonado mide 5’5″, pesa 163 libras y tiene ojos color marrón. También luce un tatuaje en su brazo derecho con la palabra “Rosemary”. (Suministrada) Un confinado escapó hoy, sábado, de la Institución de Ingreso y Clasificación de Bayamón 705, al ser confundido con su hermano, con quien compartía la misma celda, para ser excarcelado, informó el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

El convicto fue identificado como José A. Rivera Maldonado y las autoridades en el DCR se encuentran en busca del prófugo para reingresarlo a la institución.

La agencia también informó que trabaja la adjudicación de responsabilidad al personal que haya incurrido en la negligencia.

Según la descripción del confinado, Rivera Maldonado mide 5 pies con 5 pulgadas, pesa 163 libras y tiene ojos color marrón. También luce un tatuaje en su brazo derecho con la palabra “Rosemary”.

De tener información sobre el paradero del prófugo, el DCR exhortó a llamar la línea confidencial (787) 454 – 6981 o la línea de emergencias 9-1-1.