Cae supuesto narco en PJC por muerte de ganadero brasileño

Esperanza Gómez, ¿nueva ministra de Defensa?

Gerardo Ramón Sánchez, “Kela’i”, es considerado por el Ministerio Público como el presunto autor intelectual del homicidio del ganadero y empresario brasileño Aguinaldo Correa Lemes, quien fue ultimado el pasado 19 de julio en Capitán Bado

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Pedro Juan Caballero este sábado a Gerardo Ramón Sánchez, “Kela’i”, hijo del difunto capo narco Gerardo “Kela” Sánchez y presunto autor intelectual del homicidio del ganadero brasileño Aguinaldo Correa Lemes.

“Kela’i”, de 38 años de edad, tenía en su poder un fusil tipo M4 con mira holográfica, una pistola de la marca Glock, diferentes cartuchos y cargadores, además de un vehículo de la marca Chevrolet. Todo se le fue incautado.

El ahora detenido tiene antecedentes por Transgresión a la Ley de Armas, Lavado de Dinero, Homicidio Doloso y Orden de Captura pendiente en el Brasil.

El presunto delincuente fue trasladado al Departamento de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero. Las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público.

Gerardo Ramón Sánchez, “Kela’i”, es considerado por el Ministerio Público como el presunto autor intelectual del homicidio del ganadero y empresario brasileño Aguinaldo Correa Lemes, quien fue ultimado el pasado 19 de julio en Capitán Bado.

En nuestro país está procesado también por un caso de lavado de dinero, mientras que en el Brasil se encuentra dentro de una investigación por narcotráfico.