Polisalias mata a dos delincuentes que robaban en buses

Dos presuntos atracadores fueron ultimados por un funcionario de la Policía del municipio Los Salias, del estado Miranda , cuando intentaban perpetrar un robo en una unidad de transporte público de la línea Los Teques-San Antonio de Los Altos, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información, los presuntos delincuentes abordaron el autobús acompañados de una mujer que llevaba un niño en brazos. Poco después de que el vehículo iniciara el movimiento, los atacantes desenfundaron dos armas de fuego y comenzaron a lanzar amenazas contra los pasajeros, exigiéndoles que metieran sus pertenencias dentro del bolso que cargaba la fémina.

Tras observar la situación, el efectivo policial enfrentó a los maleantes, usando como escudo a la mujer involucrada. Los delincuentes apuntaron al policía, quien para ese momento estaba franco de servicio y velozmente disparó contra el par de sujetos.

La pareja criminal fue trasladada hasta la emergencia del H ospital Victorino Santaella de Los Teques , mientras que la mujer fue puesta tras las rejas por funcionarios de la Policías del estado Miranda que acudieron al lugar.

Según el relato de los consternados pasajeros, este grupo delictivo era responsable de al menos 12 robos a mano armada cometidos dentro de autobuses en la capital mirandina.

Una semana antes de este incidente, un conductor de la línea Bermúdez-San Pedro, denunció que una mujer y dos hombres lo habían asaltado dos veces en el trayecto de la avenida La Hoyada de Los Teques. De igual forma, conductores de diversas líneas aseguraron ser víctimas de estos delitos diariamente.

Los conductores de diversas líneas expresaron sentirse atemorizados ante esta situación e hicieron un llamado a las autoridades pertinentes, a permanecer alerta ante estos delitos, cada vez más frecuentes.

Los pasajeros resaltaron la importancia de la revisión de los pasajeros antes de que aborde cualquier unidad.

 

2019-10-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online