Internacionales

EL E-COMMERCE EN EL ECUADOR CRECE A PASOS AGIGANTADOS

En el siglo XXI es un hecho que la dinámica de compras en el mundo ha cambiado y de forma acelerada, la transformación e innovación en la industria digital ha permitido ahora que los consumidores realicen diferentes compras en internet a través de plataformas de               e-commerce. Y Ecuador no es la excepción, el uso de dispositivos móviles y las redes sociales han impulsado que esta práctica siga creciendo, así lo deja ver un informe realizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).

Las transacciones online generaron 800 millones de dólares en el mercado ecuatoriano en el 2017 y el 35% son usuarios regulares que hacen algún tipo de compra en las tiendas virtuales y se estima que para el 2020 el valor de la industria del comercio electrónico sobrepase el billón de dólares.

El e-commerce es una tendencia que sigue en aumento, y hoy se propone superar algunos retos como brindar seguridad en el manejo y protección de datos, experiencia de consumo para enamorar a los clientes y que los negocios adopten esta herramienta digital para vender aún más.

Así lo visualiza DeUva.com que hoy se abre espacio en el comercio electrónico brindando precios justos, confianza, seguridad, y sobre todo con un objetivo muy claro, romper el paradigma de que una tienda online es sinónimo de fraude o desconfianza. 

DeUva.com es la primera tienda online de venta digital al por mayor y menor en el Ecuador con entrega a provincias y ciudades periféricas, trabaja con marcas reconocidas en el mercado y cuentan con procesos de logística que aseguran las compras y que la entrega  se genere lo antes posible.

Esta nueva ventana para compras en línea creada por ecuatorianos para ecuatorianos ofrece al mercado productos de tecnología y electrodomésticos directamente desde mayoristas certificados con sus bodegas en puerto hacia el cliente final en cualquier ciudad del Ecuador. DeUva.com Internaliza toda la experiencia de venta y cobro para asegurar un alto rendimiento de servicio al cliente. Sin olvidar que poseen todos los métodos de pago, desde tarjeta de crédito hasta pagos contraentrega.

Para más información visita la página www.deuva.com y sus redes sociales en Instagram @deuvaecuador y Facebook @deuvaecuador