Deportes

Oster® y La Vitalita te proponen tips para agasajar a mamá con un desayuno saludable

 

Como siempre y desde sus inicios, el compromiso de Oster® es brindarte los mejores “ayudantes” para que puedas hacer de tu cocina algo más fácil.

 

Es por esto que te ofrece la pareja ideal para el día de la madre, con diseño y tecnología,  para preparar el desayuno más rico y saludable a mamá en su día.

 

Se trata de la pava y tostadora estilo vanilla cream, ambas piezas con un diseño moderno de acentos cromados y tecnología avanzada que hacen de este dúo la combinación perfecta para darle el estilo que necesita la cocina de mamá.

 

De esta forma, La Vitalita, la influencer saludable de la marca, nos acerca los mejores tips para lograr un desayuno saludable y completo para que toda la familia festeje el día de la Madre, utilizando a sus aliados infaltables de Oster®.

 

La mejores tostadas para salir de la tradicional manteca y mermelada,

 by La Vitalita

Opciones:

1) Palta con unas gotas de limón, sal marina y cilantro fresco.

2) Tahini o pasta de maní, rodajas de banana y coco en escamas tostado unos minutos en una placa en el horno y canela.

3) Mermelada orgánica de rosa mosqueta, arándanos frescos, nibs de cacao.

4) Hummus de garbanzos y unas semillas de zapallo para decorar.

El hummus podés prepararlo procesando (*):

– 2 tazas y media de garbanzos cocidos

Jugo de 1 limón

– 3 cucharadas de tahini

– 1 diente de ajo grande

– 1 cucharadita de sal

Pimienta

(*)Procesar hasta lograr una consistencia cremosa. 

 

Sobre el nuevo dúo Vanilla Cream de OSTER®

 

La pava eléctrica Oster® posee una  una gran capacidad de agua de hasta 1,7 litros y tecnología de hervido rápido que garantiza la taza de té perfecta ahorrando tiempo para poder disfrutar más de tu vida. A su vez, con tecnología de iluminación, cuenta con botón de apagado automático, ventana iluminada para una fácil visualización del nivel del agua y filtro de agua con malla que ayuda a prevenir residuos calcareous. Su diseño ergonómico permite un uso fácil, y el hervidor inalámbrico de 360° permite colocar en la base desde cualquier ángulo para mayor comodidad.

Por su lado, la tostadora para cuatro rebanadas de Oster® cuenta con una palanca levantadora la cual no solo deja retirar los alimentos más fácilmente, sino también permite chequear la tostada sin cancelar el ciclo. Sus ranuras extra anchas y bandeja para migas removible hace su limpieza más fácil. Y además cuenta con funciones para bagelcancelardescongelar y control de grado de tostado para la rebanada perfecta.

Oster®, el aliado ideal para preparar las mejores recetas familiares.

 

La nueva pareja de Oster® se encuentra disponible en las principales casas de electrodomésticos del país.

 

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.

#OsterLatino