Internacionales

Juventud de VP: La Mesa de Diálogo no representa el deseo mayoritario de los venezolanos

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Wuilker Faríñez renovó por tres años su contrato con Millonarios

ND / 20 sep 2019.- La Juventud del partido Voluntad Popular, emitió este viernes un comunicado en rechazo a la llamada Mesa de Diálogo nacional, orquestada entre Nicolás Maduro y un grupo minoritario de la oposición, el pasado 16 de septiembre.

Voluntad Popular

De acuerdo con el pensamiento de los jóvenes seguidores de Leopoldo López, dicha negociación “no representa el deseo mayoritario del pueblo venezolano por su falta de legitimidad”, dice parte del texto.

Insisten en que el único organismo legítimo en Venezuela es la Asamblea Nacional y por tanto solo reconocerán cualquier negociación que este encabezada por el Parlamento y su junta directiva, “y cuyo único objetivo sea la libertad de Venezuela“.

De igual manera destacan que países como Estados Unidos, la Unión Europea, entre otros, rechazan ese diálogo entre “la dictadura de Maduro y sus colaboracionistas”, sostienen.

En tal sentido el equipo juvenil de VP deja claro que rechazan y desconocen el comunicado emitido el 18 de septiembre por la Unión Internacional de Juventudes Socialistas que, aun cuando pertenecen a la Internacional Socialista, grupo que ha manifestado respaldo a Juan Guaidó, “no le hace honor en este documento a la realidad del pueblo venezolano y a la lucha para que todos los derechos sean para todas las personas”.

El comunicado concluye haciendo un llamado a los “cómplices del régimen” a ponerse del lado de la mayoría de los venezolanos “que hoy clama libertad”.

 

#ComunicadoJVP || En respuesta al pronunciamiento de la International Union Of Socialist Youth (IUSY) sobre la llamada “mesa de diálogo nacional” instalada por la dictadura venezolana pic.twitter.com/q1hjUaJoYj

JuventudesVP (@JuventudesVP) September 20, 2019