Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos habitat litoral//
Maduro: Nuestra democracia es ejemplo para el mundo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Maduro: Nuestra democracia es ejemplo para el mundo

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de su Twitter, conmemoró el Día Internacional de la Democracia, sistema político que “durante 20 años se ha profundizado en Venezuela”.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Durante 20 años, hemos profundizado el camino democrático y pacifista, a través de políticas inclusivas y protagónicas que promueven la participación activa del pueblo en el ejercicio del poder. ¡Somos un ejemplo para el mundo! ?, Dijo.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

¡Celebramos el Día Internacional de la Democracia! Durante 20 años, hemos profundizado el camino democrático y pacifista, a través de políticas inclusivas y protagónicas que promueven la participación activa del pueblo en el ejercicio del poder. ¡Somos un ejemplo para el mundo! pic.twitter.com/EAAWYLbwEp

&#821 1; Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 15 de septiembre de 2019

Por su parte, el ministro para la Defensa, G / J Vladimir Padrino López, conmemoró este día valorando la importancia del respeto a la voluntad y la participación de los pueblos.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

?Hoy es Día Internacional de la Democracia. Es un día para la reflexión, no solo para ver el camino que ha tomado la democracia en el mundo, sino la de aquellos países donde arbitrariamente quieren reemplazarla por la fuerza y ??no por la voluntad y la participación de los pueblos ?, escribió en Twitter.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Hoy es Día Internacional de la Democracia. Es un día para la reflexión, no solo para ver el camino que ha tomado la democracia en el mundo, sino la de aquellos países donde arbitrariamente quieren reemplazarla por la fuerza y ??no por la voluntad y la participación de los pueblos. pic.twitter.com/9dIF7jXRVU

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 15 de septiembre de 2019

Source link

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos