Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos way house//
EUA triunfa, Grecia logra clasificación

La selección estadounidense se desquitó de los apuros sufridos en la segunda jornada ante Turquía con una aplastante victoria sobre Japón (98-45), en la última jornada de la primera fase del Mundial de China, en la que precisamente el combinado turco fue apeado de la segunda fase por República Checa.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

 El conjunto checo sorprendió apartando de los dieciséis mejores del mundo al equipo otomano (76-91), el mismo que hace dos días casi derrota al ‘Team USA’; mientras que Grecia se deshizo de Nueva Zelanda (103-97), resolviendo las dos últimas plazas en juego para la segunda fase.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El desquite estadounidense en Shangái tuvo como víctima a Japón, que recibió una paliza de 53 puntos en la primera victoria clara del conjunto norteamericano en tres partidos, obtenida sin el alero Jayson Tatum -de baja al menos hasta el lunes-, con el alero Jaylen Brown (20 puntos y 7 rebotes) como mayor anotador, unido a los 15 puntos y 8 asistencias de Kemba Walker.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Antes, el conjunto turco que tuvo contra las cuerdas al favorito del torneo -al que habría derrotado de no haber fallado cuatro tiros libres seguidos en la prórroga-, no fue capaz de superar a una República Checa que gobernó el marcador durante prácticamente todo el encuentro y se despegó definitivamente con un parcial 0-8 clave (del 66-69 al 66-77) al inicio del último cuarto.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

El pívot Ondrej Balvin, con un ‘doble-doble’ de 17 puntos y 11 rebotes, y los aleros Vojtech Hruban con 18, 4 y 4 asistencias y Jaromir Bohacic (15, 4 y 4) lideraron el marcador checo; mientras que los 24 puntos de Cedi Osman sirvieron para poco a un conjunto otomano que no podrá estar entre los dieciséis mejores.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

En el Grupo F, Grecia se hizo con el último billete en juego al derrotar a Nueva Zelanda por 103-97, en un duelo en el que esta vez sí brilló Giannis Antetokounmpo.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Éxitos. En el Grupo H, Canadá derrotó a Senegal (82- 60) y Australia se cobró una victoria de mérito ante Lituania (87-82)

Victoria. Alemania se impuso a Jordania durante el duelo de selecciones perdedoras