Corte de cable de alta tensión paralizó la línea 1 del Metro de Caracas

El sistema Metro de Caracas amaneció paralizado en la línea 1 este viernes, motivado a una falla tras el corte de un cable de alta tensión. Hasta los momentos solo prestan servicio comercial desde la estación La Hoyada hasta Palo Verde.

Así lo informó la compañía en su cuenta de Twitter @metro_caracas quién señaló: «se informa a nuestros usuarios que a partir de este momento las estaciones de la línea 1 desde la Hoyada hasta Palo Verde Prestan servicio comercial. ¡DaleRT!»

Recordemos que el servicio no abrió en su horario habitual (5:30 a.m.) debido a fallas eléctricas. Para el resto de las estaciones se mantiene la ruta de metrobuses de contingencia.

Asimismo, el el presidente de la empresa de transporte subterráneo, Cesar Vega, durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, informó que la falla se produjo por un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz.

«Estamos en proceso de investigación si fue delincuencia común o un acto de sabotaje, de terrorismo cerca de la estación principal La Paz, que es la que energiza el tramo de Propatria hasta La Hoyada», explicó.

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado