rebeliometro2 | Vanessa Jerí comparte foto de su avanzado embarazo y brinda consejos de alimentación saludable

Preserving Great Wall as Chinese nation's symbol: Xi

Vanesa Jerí  vive uno de sus momentos más especiales tras estar en la espera de su primer bebé y ahora sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en Instagram , donde la vemos presumiendo su pancita.

Pero Vanesa Jerí  no solo compartió la instantánea, sino también se animó a dar consejos sobre alimentos saludables durante el embarazo.

“Las frutas son uno de los factores más importantes relacionados con el desarrollo del embarazo ya que aporta hidratación, nutrientes y minerales esenciales para el bebé. La papaya, manzana, mandarina, piña, plátano, kiwi, naranjas, ciruelas, fresas” , dijo Vanessa Jerí.

En la fotografía aparece la recordada actriz de “Mil oficios” echada sobre una cama, con una bata blanca y deja descubierta su barriga. Y en sus manos tiene una fresa que sostiene casi a la altura de su boca.

Como se recuerda, la modelo a través de Instagram y con un extenso mensaje dio a conocer detalles sobre su embarazado y enfatizó que prefería llevar el tema con cautela.

Ver esta publicación en Instagram Las frutas son uno de los factores más importantes relacionados con el desarrollo del embarazo ya que aporta hidratación, nutrientes y minerales esenciales para el bebé La papaya,manzana,mandarina, piña,plátano,kiwi, naranjas,ciruelas,fresas etc… yo como mandarinas todo el tiempo Aunque en el primer trimestre existen síntomas como náuseas y vómitos (en mi caso solo arroje un vez) luego aumentará el apetito. Es ahí donde tienes que ser consciente de lo que vas a ingerir (proteínas,verduras,frutas,mucha agua… los carbos que contengan fibra) No hagan estrategias extremas Hagan pequeños cambios para un estilo de vida saludable y muy feliz. . [email protected]

Una publicación compartida de VANESSA JERI 🇵🇪 (@vanejeri) el 20 Ago, 2019 a las 2:20 PDT

Vea también Adamari López y su dedicatoria de amor a Toni Costa en su cumpleaños Pequeños robots con ruedas repartirán comida en 100 universidades de Estados Unidos Becky G compartió foto junto a su mamá y en Instagram les dicen “hermanas”