Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos barakaldo//
Atlético de Madrid: Hermoso lleva tres temporadas sin jugar de lateral izquierdo – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Atlético de Madrid: Hermoso lleva tres temporadas sin jugar de lateral izquierdo - AS.com

En el primer compromiso liguero del Atlético de Madrid , el nuevo lateral izquierdo del club, Renan Lodi , fue expulsado por doble amarilla, con una diferencia de prácticamente un minuto entre las dos infracciones . Eso significa que no podrá saltar al césped de Butarque el domingo en la segunda jornada liguera ante el Leganés .

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Saúl Atlético Centrocampista España Noticias Estadísticas A falta de un sustituto natural para el brasileño, el Cholo tiene dos opciones, una de ellas es la de cubrir esa posición con Saúl Ñíguez , cuya ubicación natural es en el centro del campo, pero que ha tenido que jugar de lateral izquierdo en más de una ocasión; la temporada pasada lo hizo un total de nueve veces.

Mario Hermoso Atlético Defensa España Noticias Estadísticas Pero la segunda, y más probable alternativa que baraja Simeone , es la de alinear a Mario Hermoso acompañando a la zaga rojiblanca en el lateral izquierdo. El madrileño tiene experiencia en esa posición, pero lleva tres temporadas sin desempeñarla . Quitando un partido aislado con el filial del Real Madrid en la temporada 16/17 , el jugador de 24 años jugó por última vez de lateral cuando estaba en Segunda División defendiendo la camiseta del Valladolid (temporada 15/16) .

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Atlético España Noticias Estadísticas Hermoso ha jugado dos temporadas en el Espanyol y no ha disputado ningún partido como lateral izquierdo, pero si lo ha hecho en numerosas ocasiones como defensa central orientado a la izquierda en la formación 5-3-2 con tres centrales . El madrileño se volvió a encontrar con la banda izquierda el pasado domingo en el Wanda Metropolitano, jugó 30 minutos.

Consulte el especial realizado por As sobre el Atlético de Madrid.

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos