rebeliometro2 | Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos via celere mendez alvaro//
El escote barco en royals como la reina Letizia o Meghan Markle

Nuevos Vecinos, Madrid, España
El escote barco en royals como la reina Letizia o Meghan Markle

Cada cierto tiempo ocurre lo mismo. Las royals europeas se ponen de acuerdo y coinciden al llevar un misma tendencia aunque, eso sí, siempre adaptada a sus los estrictos ‘dress code’ de sus respectivas casas reales. Pero las reinas y princesas de nueva generación están provocando una revolución en lo que a moda se refiere luciendo estilismos a la última y mucho más actuales. ¿Se lleva un determinado accesorio? Pues ellas se atreven. ¿Está de moda un estilo en concreto? Ninguna se resiste. Incluso se atreven con tendencias que hasta no eran para ellas como por ejemplo ponerse unas zapatillas de deporte en un acto oficial. Está claro que algo está cambiando (para mejor) entre las mujeres de la realeza.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Una de las tendencias a las que todas se han apuntando es el escote barco. La reina Letizia nos sorprendió hace poco luciendo un vestido midi de tweed de Zara que fue todo un éxito. Kate Middleton también lo ha llevado en varias ocasiones, algunas de ellas bastante recientes. Su cuñada, Meghan Markle, es la más firma defensora de este tipo de escote. Hasta Lady Di causó toda una revolución su famoso ‘vestido de la venganza’. Máxima de Holanda, Victoria de Suecia o Mary de Dinamarca están también en la lista de reinas y princesas que se atreven a presumir de hombros.

Y es que no nos extraña que confíen en él tanto en las grandes ocasiones como las cenas de gala, actos oficiales e incluso en el día de su boda, como en otros eventos más relajados. Realza el escote, enmarca la cara y aporta un toque sexy sin resultar vulgar. Toma nota de como lucen ellas el escote barco y adapta tus ideas a sus propios looks.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

La reina Letizia

Gtres-Chema Clares

Esta es la última ocasión en la que hemos visto a la reina Letizia con este escote. Un vestido midi de tweed firmado por Zara que ya está agotado.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Getty Images

También hemos podido verla con este diseño tableado en blanco y negro de Carolina Herrera.

Europa Press Entertainment Getty Images

En la entrega de Premios Barco de Vapor y Gran Angular pudimos verla con este top blanco de Hugo Boss combinado con unos pantalones negros de Uterqüe. Todo un acierto que todavía recordamos.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Gtres-Matt Dunham

Incluso ha lucido este escote en una cena de gala en Londres con la reina Isabel II. Su Felipe Varela es toda una obra de arte.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Meghan Markle

Jeff Spicer Getty Images

Si hay una royal que apuesta a menudo por este escote esa es la duquesa de Sussex. Lo hace con todo tipo de vestidos como este de estilo New Look de Dior.

JANE BARLOW Getty Images

Tanto le gusta que este fue el escote que escogió para su vestido de novia de Givenchy.

Gtres-Steve Parsons

En su fiesta previa a la boda también eligió un vestido que dejaba ver su hombros con un vestido azul marino de Roland Mouret.

Max Mumby/Indigo Getty Images

Tras su enlace, la pareja acudió a la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel, una fiesta conocida como ‘Trooping the Colour’. Para la ocasión eligió un elegante vestido rosa palo de Carolina Herrera.

BEN BIRCHALL Getty Images

Antes de entrar a formar parte de la familia real británica, más concretamente dos meses después del anuncio de su compromiso, la pudimos ver en una visita oficial a Cardiff con un top de Príncipe de Gales de la firma Theory.

Kate Middleton

Gtres-Matt Dunham

La duquesa de Cambridge también nos ha dejado algunos looks memorables con este escote como este vestido midi en blanco de la diseñadora brasileña Bárbara Casasola.

Max Mumby/Indigo Getty Images

O este modelo de tweed de Erdem al que ella añadió un lazo color burdeos a la cintura a modo de cinturón

Chris Jackson Getty Images

Por no hablar de este vestido rojo de Alexander McQueen que le favorece muchísimo y por eso se lo ha puesto en varias ocasiones

Gtres-Daniel Leal-Olivas

En los Bafta 2017 también confió en Alexander McQueen con este vestido de flores. Dos años después lo recuperó pero esta vez lo transformó para añadirle mangas

Princesa Diana

Anwar Hussein Getty Images

Antes que Meghan y Kate, la princesa Diana dejó a todo el mundo sin palabras con este vestido negro de Christina Stambolian, conocido como el de ‘la venganza’ porque lo llevó justo después de que su ex marido, el príncipe Carlos, confesará en televisión que le había sido infiel con Camilla Parker

Máxima de Holanda

Patrick van Katwijk Getty Images

Hace apenas dos meses, la reina Máxima de Holanda nos dejó sin palabras con este vestido verde de encaje floral semitransparente de Jan Taminiau en una cena de gala.

Gtres

En la boda de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn en el año 2002, ya optó por este escote con un vestido naranja también de encaje

Victoria de Suecia

Ragnar Singsaas Getty Images

La princesa Victoria de Suecia lo mismo apuesta por un cómo minivestido con escote barco para un look de día.

Torsten Laursen Getty Images

Que lo luce en su vestido de novia durante su boda con Daniel Westling en el año 2010

Mary de Dinamarca

Getty Images

Otra royal que apostó por el escote barco fue Mary de Dinamarca con este voluminoso diseño.

MÁS INFORMACIÓN