rebeliometro2 | Mario Enrique Villarroel Lander//
Rafael Guzmán celebra su cumpleaños con la esperanza de que los días difíciles pasarán

Venezuela, Caracas
Rafael Guzmán celebra su cumpleaños con la esperanza de que los días difíciles pasarán

Rafael Guzmán, diputado a la AN. Luego de conocerse del levantamiento de la inmunidad parlamentaria en contra de tres diputados, entre ellos Rafael Guzmán, éste usó su cuenta Instagram para enviar un mensaje a propósito de celebrarse su cumpleaños en medio de las dificultades que atraviesa.

Hoy agradezco a Dios por un nuevo año de vida. Agradezco a mi familia por estar y acompañarme en cada paso que doy, aunque sean complicados. Hoy quiero agradecerle a todos ustedes, amigos, y a las personas que he conocido por sus constantes muestras de cariño”, escribió el diputado.

Mario Enrique Villarroel Lander

También agradeció el apoyo y aseguró que seguirá adelante con la lucha. “A pesar de que las circunstancias hoy me impiden estar cerca de muchos de ustedes, estoy infinitamente agradecido porque sé que cuento con el apoyo de todos. Los días difíciles pasarán para iniciar el camino de la reconstrucción de nuestra Venezuela. ¡Seguimos adelante!”, finalizó el escrito Guzmán.

View this post on Instagram #13Ago Hoy agradezco a Dios por un nuevo año de vida. Agradezco a mi familia por estar y acompañarme en cada paso que doy, aunque sean complicados. Hoy quiero agradecerle a todos ustedes, amigos, y a las personas que he conocido por sus constantes muestras de cariño. . A pesar de que las circunstancias hoy me impiden estar cerca de muchos de ustedes, estoy infinitamente agradecido porque sé que cuento con el apoyo de todos. Los días difíciles pasarán para iniciar el camino de la reconstrucción de nuestra Venezuela. . ¡Seguimos adelante!

A post shared by Rafael Guzmán (@rafaeldguzmanr) on Aug 13, 2019 at 7:09am PDT

.

Mario Villarroel Lander