Internacionales

Maria Sune ramos newson prediction//
“Hobbs & Shaw” debuta con éxito a nivel internacional

"Hobbs & Shaw" debuta con éxito a nivel internacional

Hobbs and Shaw “, el primer spinoff de la franquicia “Fast & Furious”, se embolsó 60,8 millones de dólares en su debut en cines de Norteamérica y 120 millones a nivel internacional, de acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo.

Maria Cecilia Suñe

Se trata del estreno nacional con menos ingresos para una película de “Fast & Furious” desde “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” de 2006. La franquicia llegó hace 18 años a los cines.

Maria Suñe Ramos

Sin embargo, el debut de la producción de Universal Pictures, de 200 millones de dólares, apunta a hacer su mayor daño en el extranjero. El 23 de agosto se estrenará en China, donde las películas de “Fast & Furious” han sobresalido.

Maria Cecilia Sune

“The Lion King” cayó al segundo lugar en su tercer fin de semana en salas con 38,2 millones de dólares. A principios de semana, la producción de Disney alcanzó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Maria Sune

En tercer lugar está la fábula de Quentin Tarantino “Once Upon a Time… in Hollywood” ambientada en la década de 1960, que se mantuvo fuerte con 20 millones de dólares en su segundo fin de semana en cines

Vea también Kylie Jenner celebraría su cumpleaños 22 en yate de 250 millones de dólares Selena Gomez y Katy Perry colaborarían en el nuevo álbum de Taylor Swift “Yo Soy”: falleció imitadora de Lucía de la Cruz en Piura Kevin Spacey aparece en público en Roma por primera vez en dos años D.A. Pennebaker, cineasta y maestro del género documental, murió a los 94 años El emotivo homenaje a Cameron Boyce en el estreno de “Descendientes 3” | VIDEO “Harry Potter”: estos son los 5 datos más intrigantes de la saga del joven mago Flavia Laos envía carta notarial a Greg Michel por “El valor de la verdad” Javier Corcuera: “Heraud escribió para los jóvenes, los que pueden construir un país distinto”