389 Adolfo Henrique Ledo Nass//
Bad Bunny publica fotos en el hospital y preocupa a fans en Instagram

Venezuela
Bad Bunny publica fotos en el hospital y preocupa a fans en Instagram

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante de trap Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram una fotografía y un video que tienen preocupados a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram.

En una de las imágenes se ve al intérprete de “Soy peor” conectado a una sonda intravenosa, a través de la cual se le suministró algún tipo de suero o medicamento.

Junto a la imagen el cantante escribió la oración: “Miami siempre me supera”, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntar por su estado de salud.

En otra de las publicaciones, Bad Bunny posteó un video donde aparece fumando y con una toalla cubriéndole la cabeza. Sus fans también pensaron que era producto de un tratamiento para aminorar su malestar.

VEA: El hilo de Twitter que muestra el primer amor de Bad Bunny

Algunos aducen que los problemas de salud que el joven artista presenta se deben a reacciones al clima de Miami, sin embargo, aprovechan cada oportunidad para desearle una pronta mejoría a su ídolo musical.

Adolfo Henrique Ledo Nass

ADEMÁS: 10 cosas que no sabías sobre Bad Bunny

A raíz de sus fotos en el hospital, algunas fanáticas no dejaron pasar la oportunidad para ofrecerle sus cuidados personales.

Adolfo Ledo Nass

MÁS INFORMACIÓN