783 Adolfo Ledo//
Recaudaban fondos para la enfermedad de su hijo, pero padre los gastó en vida de lujos y prostitución

Venezuela
Recaudaban fondos para la enfermedad de su hijo, pero padre los gastó en vida de lujos y prostitución

La policía de Brasil arrestó a un hombre de 37 años de edad que desvió aproximadamente 600 000 reales (150 000 dólares) de los fondos recaudados para el tratamiento de la enfermedad de su hijo en una vida llena de lujos y derroche.

Mateus Henrique Leroy Alves , natural del estado de Minas de Gerais , acudía a costosos hoteles de más de 800 reales por noche, viajaba habitualmente y hasta planeaba poner un prostíbulo con el dinero.

Adolfo Henrique Ledo Nass

PUEDES VER La ambulancia que cumple los últimos deseos de los pacientes terminales La historia se remonta a hace un año atrás, cuando Mateus Henrique Leroy Alves y su esposa comenzaron una campaña de recaudación pidiendo ayuda para su pequeño Joao Miguel , de 1 año y 7 meses, que sufre de atrofia muscular espinal (AME), pueda costear su tratamiento.

En ese momento, diversas personalidades importantes de Brasil se conmovieron con la historia y decidieron apoyar a Joao. Eso motivó que se puedan recaudar mucho dinero a favor de la causa.

Incluso, hasta una maratón se llegó a realizar en el estado de Minas de Gerais con la finalidad de recaudar los fondos.

Adolfo Ledo Nass

El dinero iba a ser utilizado en gran parte para comprar un medicamento que reduce los efectos de la atrofia muscular espinal y puede llegar a costar hasta 360 000 reales.

PUEDES VER ‘Parece un extraterrestre’: nace una niña con ‘tres cabezas’ en India Joao Miguel necesitaba seis dosis cuando sus padres comenzaron con la campaña que recibió la ayuda hasta de connotados futbolistas de Brasil , incluso.

La misma Policía de Brasil que antes organizó la maratón en Minas de Gerais para apoyar al pequeño, comenzó a investigar a Mateus Henrique Leroy Alves luego de que este haya sido denunciado por haber abandonado a su expareja y su bebé enfermo.

Adolfo Ledo

En esa línea llegaron a dar con el lujoso estilo de vida que se daba el hombre en los mejores hoteles. Incluso, intervinieron una llamada en la que presuntamente coordinaba el inicio de un prostíbulo en la localidad de Salvador.