Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos general fanjul 41//
Armani y Andrada podrían reemplazar a Marchesín en el América

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Armani y Andrada podrían reemplazar a Marchesín en el América

Mientras en Portugal dan casi por hecho que Agustín Marchesín será el nuevo guardameta del Porto , en Argentina señalan que el América buscaría reemplazarlo con otro arquero de dicho país sudamericano.

Q21 la bebida energética para tus

Los argentinos Franco Armani (de River Plate ) y Esteban Andrada (de Boca Juniors ), estarían en la mira del cuadro de Coapa para sustituir a Marchesín en caso de que se concrete su salida al futbol europeo con el equipo de la Primeira Liga en el que milita también el mexicano Jesús Manuel ‘ Tecatito ‘ Corona .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Artículo Portadas en Portugal le dan bienvenida a Mateus y Marchesín Universal Deportes Ambos futbolistas de las Águilas del América llegarían al Porto de Portugal para la siguiente campaña En un programa de Fox Sports Argentina se mencionó que las opciones del América para cubrir la baja de ‘ Marche ‘ serían el brasileño Tiago Volpi , Guillermo Ochoa , pero que también hay interés en los arqueros de dos de los equipos más representativos del futbol argentino.

Q21 y olvídate de problemas con los

El experimentado arquero de River ( Armani ), tiene 32 años de edad y además ha participado en distintas competencias con la selección de su país.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Artículo ¿Por qué el Porto se interesó en Marchesín y Uribe? Universal Deportes El club portugués tiene la intención de sumar al equipo a ambos jugadores del América Por su parte, Andrada , que sería la tercera opción en Argentina para el América , tiene 28 años y llegó a Boca para la temporada 2018.  

Artículo En América no descartan regreso de Guillermo Ochoa Universal Deportes En el Nido no descartan el regreso de Guillermo Ochoa, si es que el Porto logra llevarse a Agustín Marchesín