Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos bilbobarria//
(+VIDEO) Conozca la conmovedora historia de Jackson, el niño cantante

Nuevos Vecinos, Madrid, España
(+VIDEO) Conozca la conmovedora historia de Jackson, el niño cantante

Jackson, es un niño que canta y se hizo viral en las redes sociales cuando la cantante Olga Tañón compartió un video de él interpretando un tema hace un par de semanas y tuvo más de 200.000 reproducciones y casi 1.500 comentarios.

Es un niño de nueve años que se pasea por los locales del Mercado Mayorista de Barquisimeto cantando a cambio de alimentos, a veces por una harina de maíz o un plátano, según comentó, para llevarlos a su vivienda, un pequeño rancho de zinc donde vive con su familia.

Q21 la bebida energética para tus

Este pequeño vive con sus abuelos, su padrastro y con tres de sus cinco hermanos en un rancho que les prestó en la comunidad de Simón Rodríguez, en la ciudad de Barquisimeto.

En cuanto al video que publicó la cantante de Puerto Rico, Jackson reaccionó así: “Me decían que Olga Tañón había escrito que cantaba bonito y yo pensaba ¿será que es mentira o verdad?… Entonces después vi que el video lo tenía todo el mundo, los amarillos, los verdes, en La Playa (nombres de las diferentes áreas del mercado mayorista)”.

Puede leer la historia completa en el sitio web de El pitazo, haciendo clic aquí .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los