Colin Jost: el hombre que temía al matrimonio antes de comprometerse con Scarlett Johansson

Pelo menos dois mortos em tiroteio em supermercado no Mississippi - Mundo - Correio da Manhã

Scarlett y Colin se comprometieron en mayo / Shutterstock Colin Jost , guionista del mítico programa estadounidense Saturday Night Live (SNL), venció a su miedo al matrimonio cuando decidió comprometerse con la actriz Scarlett Johansson.

El pasado mayo se supo que el escritor y la estrella de Hollywood habían decidido dar el siguiente paso en su romance, que inició hace un par de años y la publicista de la actriz, Marcel Pariseau, se encargó de confirmar la noticia.

Por ahora, parece, no tienen fecha de boda y no hay más detalles de su enlace. De lo que sí se tiene una imagen clara es del impresionante anillo de compromiso que Colin dio a Scarlett.

Scarlett y Colin comenzaron a salir en 2017 (Foto: Michael Buckner/Variety/Shutterstock ) Durante la pasada San Diego Comic-Con , Scarlett apareció en escena para hablar de la cinta de Black Widow, pero lo que más llamó la atención fue la joya que lució en uno de sus dedos.

Se trata de un diamante marrón en forma de pera, de 11 quilates, y una banda en curva. De acuerdo con una experta que consultó Page Six , la joya tendría un valor de USD 400.000 y, para darse una idea de lo impresionante de la pieza, según el sitio Who What Wear , una persona promedio considera que un anillo de compromiso “grande” es de 2.4 quilates, por lo que los 11 quilates resultan increíbles.

Pero, al parecer, tomar la decisión de comprometerse no fue tan sencilla para Jost, según lo dio a entender él mismo durante un show de stand-up, el sábado por la noche en el Guild Hall de los Hamptons.

La pieza vale más de USD 400.000 Broadimage/Shutterstock El comediante participó en un evento a beneficio de la investigación sobre la enfermedad celíaca.

Según el portal Page Six, cuando la audiencia notó un anillo de Jost, el escritor comentó: “Me voy a casar y es algo loco”.

Por mucho tiempo tuve tanto miedo al matrimonio porque cada vez que hablaba con alguien que acababa de casarse o estaba  a punto de hacerlo era como de ‘Oh por Dios, tienes que hacerlo, ¿qué puede salir mal’ Jost siguió su monólogo así:

Entonces hablaba con alguien que había estado casado por cinco años y eran como de ‘ no te apresures… tienes toda tu vida por delante. No tengas hijos’ En medio de las opiniones opuestas, Colin decidió dar el siguiente paso con su novia. Será el primer matrimonio para el guionista de 36 años y el tercero para Scarlett, de 34 años.

Scarlett sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la Comic-ConBroadimage/Shutterstock La actriz por cierto, causó revuelo hace un par de años cuando expresó sus opiniones acerca del matrimonio y la monogamia. En febrero de 2017, poco después de que se hiciera pública su separación del periodista francés Romain Dauriac -padre de su hija Rose, Scarlett comentó a la revista Playboy:

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama . Puede que me critiquen por esto.

Scarlett y Colin tienen el mismo sentido del humor(Foto: David Fisher/Shutterstock ) “Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra del instinto “.

Pese a su postura sobre el matrimonio, parece que Scarlett está lista para emprender una nueva aventura, después de divorciarse (hace ya casi una década) de Ryan Reynolds y, algunos años después, de Romain Dauriac.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que lo que une a Colin Jost y Scarlett Johansson es su sentido del humor.  “A Scarlett le gusta el sarcasmo y el ingenio de Colin . Comparten un amor por el humor mordaz y la indignación por los problemas sociales. Tienen mucho en común”.

  TEMAS RELACIONADOS anillo de compromiso Colin Jost Hollywood Scarlett Johansson