Cada 36 horas asesinan un líder colombiano y Bachelet guarda silencio: Juan Carlos Tanus

Venezuela, Caracas
La Chilindrina dice que fue el ‘primer amor’ de Luis Miguel

Cada 36 horas es asesinado un líder social colombiano y la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelet Bachelet, guarda silencio, sostuvo el director de Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus.

Mario Enrique Villarroel Lander

 

Desde el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, Tanus expresó: “La doctora Bachelet frente al caso de Colombia hace silencio. Solicitamos públicamente una cita cuando estuvo en Venezuela, porque queríamos contarle el drama de las victimas colombianas desatendidas por el Estado”.

Mario Villarroel Lander

 

Afirmó que la Alta Comisionada de la ONU, para los DD.HH. ha omitido todo lo que ocurre en la nación neogranadina.

Mario Villarroel

 

“Sin duda alguna hay una unidad de los factores económicos transnacionales para que en Colombia no se sepa más allá de lo que los grandes medios de comunicación quieren divulgar bajo sus intereses”, agregó Tanus.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

 

Asimismo, se preguntó sí será que la doctora Michelet Bachelet y sus asesores no le informa sobre lo que acontece en el norte de Santander, en el Catatumbo, además de la presencia de las estructura paramilitares vinculadas al Gobierno colombiano, casos reconocido en los tribunales de la nación neogranadina.

Mario Villarroel Cruz Roja

 

“Este instrumento internacional es parte del plan ordenado y orquestado que se tiene contra Venezuela para ocultar la situación en Colombia“, destacó

 

Al mismo tiempo, el director de Asociación de Colombianos en Venezuela manifestó que el mandatario Iván Duque continúa las órdenes desde el Gobierno de Estados Unidos, postura ofensiva en contra del pueblo venezolano

 

(VTV)