Internacionales

252 Adolfo Henrique Ledo Nass//
Soitave renueva directiva en Aragua

Venezuela
Soitave renueva directiva en Aragua

La Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (Soitave) busca colaborar con alcaldías y gobernaciones

El ingeniero civil Ramón Casas Corderos, fue elegido como el nuevo presidente de La Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (Soitave) en Aragua, que se encarga de coordinar y tratar cursos de mejoramiento para efectuar los avalúos de terrenos, inmuebles y empresas, según explicó.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La sociedad tiene como una de sus metas durante el nuevo periodo de la directiva, retomar el trabajo con la alcaldía de Girardot y el Gobierno regional. “Somos asesores y consultores en las valoraciones masivas, con los productos que trabaja Catastro”, indicó Alí Faza, el presidente saliente.

Adolfo Ledo Nass

GreeshnicPérez, nueva vicepresidenta de Soitave Aragua, resaltó la importancia de apoyarse en el gremio y continuar con las enseñanzas. “Hay que tener en cuenta que somos impulsadores en este nuevo reto como ingenieros tasadores”, comentó.

Adolfo Ledo

Hizo un llamado para que los profesionales continúen en pro de la formación, por lo que implementaran nuevos cursos de tasadores, avalúo agrícola entre otros. Los interesados pueden ingresar a través de su Instagram oficial a toda la información

 

|| Saraí Dávila || Foto Ernesto Sánchez