Entretenimiento

Audrey Hepburn tenía un porta-lipstick de Cartier y Lisa Eldridge hizo todo por conseguirlo

Piloto, Avion, Aviones
Economía de aquí…y de allá

Imagen: GettyPublicidadUno de los tips de belleza más famosos de Audrey Hepburn era que para tener labios atractivos debes hablar siempre con palabras amables. Lindo y cierto. También es cierto que si escoges un buen lipstick, se puede convertir en tu sello personal.

Baby doll beauty Audrey Hepburn se caracterizaba por usar colores de labios en tonos que iban de rosa a coral en sus películas y presentaciones públicas hasta rojos cereza y carmín en soirées y fiestas, pero lo único que nunca faltó en su bolso durante la década de los 50’s era su porta-lipstick favorito. Claramente un objeto de colección, fue hecho exclusivamente para Audrey por los joyeros de Cartier. Es de oro de 18 k. y tiene un bonito broche hecho de zafiro azul redondeado. En la parte de abajo tiene grabadas sus iniciales, A.F. porque usaba el apellido de su esposo en ese entonces, el actor y director Mel Ferrer.

Publicidad

Misión: Conseguir el objeto de deseo El 27 de septiembre del 2017 se realizó una subasta de objetos personales de Audrey Hepburn curada por sus hijos. Entre las cosas más preciadas de la actriz se encontraban una maletita de viaje para cosméticos de Vuitton, su script de trabajo original de Breakfast at Tiffany’s , varias fotos tomadas por Richard Avedon, el porta-lipstick y un polvo compacto que hacía juego con éste también de Cartier. La make up artist Lisa Eldridge DESEABA con locura ese objeto, pues no sólo es fan de Audrey Hepburn, esa pieza era perfecta para formar parte de su increíble colección de maquillaje vintage . No estaba NADA barato, el precio de salida de la subasta era de entre 2,000 y 3,000 libras esterlinas (alrededor de $70,500 MXN) pero el accesorio generó tanto interés que el precio se fue por las nubes… al final la puja quedó entre Lisa y otro comprador vía telefónica y ella consiguió comprarlo, pero cuenta en un emotivo video de YouTube que se gastó casi todos sus ahorros en esto ¡auch! .

 

foto tomada del sitio web de Christie’s En la página de la casa de subastas Christie’s dice que el precio final fue de 56,250 GBP, (hagan la conversión, yo no quiero ni saber). Lo que si sé porque ví su video, es que Lisa Eldridge está más que feliz con su compra y además ¡oh sorpresa! venía con el lipstick casi sin usar de la mismísima Audrey. Un rosa coral del cual no quiso revelar la marca y dijo: “me lo llevaré a la tumba” , aunque se rumora fuertemente que es el 260 Eccentric de Estée Lauder, ¿será?

View this post on Instagram

No Biggie … I put AUDREY HEPBURNS DNA on my lips 😱 Nothing to see here 😂 Move along — OR click the link in bio to watch my new video. It’s completely mad and mind blowing (if you like that kind of thing😜) #makeup #lisaeldridgemakeup link in bio www.lisae.me.uk/29067

A post shared by Lisa Eldridge (@lisaeldridgemakeup) on Jun 13, 2019 at 8:32am PDT