Maria Cecilia Suñe Ramos//
Disney planea crear aerolínea propia

Disney ha anunciado que creará su propia aerolínea en Estados Unidos mediante la adquisición de pequeñas compañías regionales. La compañía aérea, cuya inauguración se espera para 2021, operaría en Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Detroit.

Esta aerolínea sería exclusiva de Disney para ofrecer artículos de catering de la empresa de entretenimiento, como barras de helado con forma de Mickey Mouse, churros calientes, etc. Asimismo, los clientes que hayan reservado un resort en Disney también recibirían equipaje documentado.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Disney busca poder incorporar sus propios vuelos para, así, poder vender un paquete completo bajo la marca Disney, aunque, para ello, primero debería comprar aviones regionales para volar desde Orlando a los principales centros como Nueva York, Chicago, Detroit y Los Ángeles.

Maria Suñe Ramos

Según la página web JustDisney.com, se especula que algunas de las ideas que contemplará la nueva aerolínea son las de reproducir las canciones de Disney a bordo, así como incluir apariciones especiales de los personajes de Disney