Internacionales

Benquis Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
Medios turcos aseguran que Reyes acordó con Atlas

¡ Diego Reyes ya tiene equipo!, así cabecean algunos diarios de Turquía al señalar que el defensor mexicano llegó a un acuerdo con el Atlas para jugar con ellos la siguiente temporada.

Prince Julio Cesar

Diego Reyes en acción con el Leganés.  Getty Images En México no se ha hecho oficial alguna versión de que el defensor regresará a la Liga BBVA MX , aunque todo parece indicar que Reyes quedará en libertad al no entrar en los planes del entrenador del Fenerbahce Ersun Yanal .

Prince Julio Cesar Venezuela

İşte Diego Reyes‘in yeni takımı! https://t.co/biPa065AFb pic.twitter.com/w5V5reEUAP

— Gerçek Gündem (@gercekgundem) July 24, 2019 Fenerbahçe’ye müjdeli haber!

Diego Reyes‘in yeni takımı belli oldu! https://t.co/98lMtE8aVL pic.twitter.com/fvgaZDj73R

— SuperHaber Spor (@superhaberspor) July 24, 2019 Fenerbahçe’de kadroda düşünülmeyen Diego Reyes‘in, Meksika ekiplerinden Atlas Guadalajara ile söz kestiği iddia edildi. https://t.co/dymCUmCzJ4 pic.twitter.com/aEjGsM4JQt

Ajansspor (@ajansspor) July 24, 2019 El sitio Gercekgundem es uno de los que más peso le da a la información ya que coloca la noticia del exjugador del Leganés entre las notas principales de su portal.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Por el momento el Fenerbahce se encuentra en Austria donde realiza trabajos de pretemporada, mismos a los que no fue considerado el canterano del América , quien fue parte de la Selección Mexicana que se coronó en la Copa Oro 2019 .

El nombre del defensa –que tuvo pocos minutos con el Leganés la temporada pasada en calidad de cedido– también ha sido relacionado con Tigres para un posible regreso al futbol mexicano