3 detalles que hacen que el vestido de Margot Robbie no sea simple, sino espectacular

Foto: GettyImages, Margot RobbiePublicidadEste lunes, los tres protagonistas de la película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino (estrena el viernes 16 de agosto), Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie , caminaron la alfombra roja para la proyección en Los Angeles del largometraje de crimen y misterio, pero Margot Robbie robó cámara luciendo un espectacular vestido blanco Chanel.

La trama de esta película está centrada en los asesinatos de la Familia Manson, y la actriz australiana Margot Robbie interpreta a Sharon Tate , actriz embarazada casada con Roman Polanski, que fue asesinada en su casa por seguidores de Charles Manson. Como hizo en Cannes, Robbie lució un simple vestido blanco, pero con detalles que hicieron la diferencia.

Foto: GettyImages; Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio 1. Escote profundo Publicidad La actriz optó por un vestido blanco de corte imperio , una silueta con mucha historia. Fue popularizado por Josefina Bonaparte a principios del siglo XIX, y es llamado así en honor al Primer Imperio Francés. Está inspirado en las túnicas griegas, y sus principales cualidades son tener un escote en V profundo y falda de caída recta, que estiliza la figura femenina.

Foto: GettyImages, Margot Robbie 2 Cintura ceñida Aunque el corte imperio estiliza (y es perfecto para mujeres bajitas y con poco pecho), la caída recta no marca la figura, es por eso que se lleva con una especie de cinturón de tela anudado a la cintura, para disimular el vientre y dar un efecto de más altura al crear una división entre el profundo escote y la falda, haciendo lucir a las piernas mucho más largas.

Foto: GettyImages, Margot Robbie 3 Mangas statement Es común que los vestidos de corte imperio no tengan mangas o sean de tirantes, pero si las tienen, casi siempre son acampanadas . En este caso, Margot Robbie optó por mangas poeta , una manga larga que es ancha desde el hombro hasta la muñeca donde se recoge en forma cónica . Este tipo de mangas statement son perfectas para un estilo romántico .

Foto: GettyImages, Margot Robbie