Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos villa 3//
Deportivo Cali: estas son las tres claves del buen arranque de los verdes en la Liga Águila

Deportivo Cali arrancó la Liga Águila dos de gran manera: ha conseguido los seis puntos que ha disputado. 

El equipo verdiblanco ganó 1-0 en la primera fecha como visitante al Atlético Bucaramanga, y el sábado goleó 4-0 en su estadio a Jaguares para mantener su paso firme en el campeonato. 

Lea también: ¡Sólida victoria! Deportivo Cali goleó a Jaguares y lleva puntaje perfecto

El País le cuenta, entonces, cuáles han sido esas tres claves del buen arranque del equipo de Pusineri. 

1. Equipo goleador En estas dos fechas Deportivo Cali es el equipo más goleador de la Liga. Sin tener en cuenta el duelo de anoche entre Nacional y Bucaramanga, los azucareros están de primeros como los más efectivos con cinco goles para un promedio de 2.5 por partido.

Q21 la bebida energética para tus

2. Solidez defensiva Así como el Deportivo Cali es efectivo en ataque, en defensa también presenta un gran balance en sus dos salidas. Con el Medellín son los únicos oncenos que no han recibido goles, aunque hay que decir que el cuadro rojo de Antioquia afronta esta noche su segundo partido en Bogotá ante La Equidad.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

3. Un grupo compacto En dos fechas son más los puntos positivos que ha mostrado el elenco dirigido por Lucas Pusineri.

Q21 y olvídate de problemas con los

En el arco Johan Wallens ha sabido responder a la confianza y a la expectativa después de la marcha de Camilo Vargas y de la lesión de Pablo Mina.

Q21 y olvídate de algún problema con los

En defensa hay más sincronización entre los cuatro hombres, y del mediocampo hacia arriba el técnico ha encontrado estupenda respuesta de sus jugadores

Datos

Cinco jugadores del Cali han hecho goles: Juan Dinenno, Cristian Rivera, Matías Cabrera, Danny Rosero y Agustín Palavecino. Huila será su rival el domingo en Neiva; en la cuarta fecha recibirá a Equidad y en la quinta visitará al Unión. En la sexta jornada será local ante el Medellín. En la siguiente visitará a Millonarios.