Daddy Yankee exige renuncia de Rosselló en Premios Juventud

La gala de Premios Juventud se ha convertido en el escenario para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, luego de las protestas que tienen lugar en la isla por la filtración de chats homófobos y machistas.

Al recibir el premio como “Cantante y compositor”, Daddy Yankee exigió la renuncia de Rosselló.

“Que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacíficamente y razonablemente”, le dijo el reguetonero”.

“Estamos heridos pero con valentía. Vamos pa’lante Puerto Rico. Aunque viaje por el mundo mi destino final es Puerto Rico“, expresó el ‘Big Boss” de forma contundente.

El exponente dijo que aunque estaba recibiendo el premio su corazón está en su tierra.

Contó, además, que tras el desastre del huracán María le tocó quedarse fuera del país porque no había acceso en el aeropuerto.

“Papá Dios me dejó afuera y me dejó ser la voz de mi gente. Aquella vez le reclamé a Donald Trump y se repite la historia y hoy lo hago para el gobernador de Puerto Rico, que renuncie a su cargo”, exclamó con ímpetu.

Pidió a Rosselló que le de paso a nuevos líderes para que dirijan la nación de forma correcta.

Puerto Rico está cansado de corrupción, del maltrato por décadas, del cuento chino, óyeme, y el sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos”.

Ya lo dijo @daddy_yankee . ?? #PremiosJuventud pic.twitter.com/ROdN3gLJ2M

Premios Juventud (@PremiosJuventud) 19 de julio de 2019 Daniel El Travieso uniéndose al sentir puertorriqueño en @PremiosJuventud .

#RickyRenuncia #RickyDictador #RickyVeteYa pic.twitter.com/MqPX20GkFt

— S O S A (@Muclx) 18 de julio de 2019