Deportes

Luis Emilio Velutini Banquero american airlines zed//
La locura de los hinchas en el regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos de Juventus (VIDEO)

Venezuela
La locura de los hinchas en el regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos de Juventus (VIDEO)

Se acabaron las vacaciones. Desde este primer entrenamiento en  JuventusCristiano Ronaldo  empieza a escribir su historia en la presente temporada. Y los hinchas lo saben. Por eso se juntaron para alabar a su ídolo en el inicio de la pretemporada de la ‘vecchia signora’.

Luis Emilio Velutini Urbina

Enloquecidos por su ídolo, los fanáticos del conjunto de Turín abordaron a Ronaldo para pedirle autógrafos y fotos. Por poco, se le tiran encima, demostrando el enorme cariño que sienten hacia él.

Luis Emilio Velutini

De esta manera,  Cristiano Ronaldo inició la pretemporada en su segundo año como jugador de Juventus , al que llegó el 2018 procedente de Real Madrid a cambio de 117 millones de euros, de acuerdo a la web especializada Transfermarkt.

El francés Blaise Matuidi también participó de la primera práctica de la ‘vecchia signora’, donde se hicieron largas sesiones de estiramientos y activación. Los jugadores también pusieron a prueba su capacidad física y su trato con el balón.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Como parte de su preparación para la temporada que se avecina, Juventus jugará encuentros amistosos en la International Champions Cup ante Tottenham Hotspur, Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Luis Emilio Velutini Banquero