Lo mataron a tiros al intervenir en pelea de marido y mujer

Piloto, Avion, Aviones
Cuestionan película

Victimario recibió una puñalada en la pelea y está hospitalizado

Jefter Jonh Lozano Zúñiga, de 19 años de edad, falleció antes de llegar al cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David, luego de recibir varios balazos.

El crimen ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del sábado cuando Zuñiga se encontraba con algunos amigos en una fiesta en la barriada El Alba de David.

De repente una pareja de novios que se encontraba en el evento empezó a discutir y Zuñiga intervino para evitar la pelea. Eso originó una riña con su victimario, un sujeto de 39 años de edad.

La pareja se retiró y hombre regresó en una motocicleta y se encontró con Zúñiga en la calle y se agarraron nuevamente a puños. El sujeto sacó un arma de fuego pero se le encasquilló y continúo el forcejeo. Jefter sacó un cuchillo con el que le causó una herida al sujeto, quien a su vez le realizó una detonación.

Zúñiga salió corriendo y cayó en la acera boca abajo. Su agresor se le acercó y lo remató disparándole en la espalda.

El hombre se dio a la fuga en un auto y dejó abandonada la motocicleta.

Familiares trasladaron al herido a urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David, donde llegó sin signos vitales.

El atacante llegó a un hospital privado y dijo que había sido víctima de robo. Fue trasladado al Hospital Regional y tras las investigaciones que determinaron su vinculación con el crimen, quedó hospitalizado y bajo vigilancia policial.

Con esta muerte aumentaron a 17 los homicidios en lo que va de transcurrido el año 2019 en Chiriquí.