Inauguran la Expo y exigen a Mario Abdo seguridad, lucha contra el crimen organizado y garantías para la producción

Venezuela, Caracas
Somos tan bolivarianos, anti-imperialistas y prufundamente chavistas que ahora vamos de la mano con Voluntad Popular y Primero Justicia

​Precisamente, el titular de la ARP, el ingeniero Luis Villasanti abrió la jornada con el uso de la palabra.

Este valoró el trabajo tesonero de los empresarios ganaderos, a quienes dio el mérito de posicionar al país en una vidriera comercial de preponderancia.

La Expo, conocida como La Fiesta del Trabajo tuvo la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, la primera dama Silvana Abdo y el vicepresidente Hugo Velázquez.

Villasanti aprovechó la oportunidad para solicitar a estos y al Poder Judicial mayor control sobre los bienes del país, enfatizando el reclamo a la invasión de propiedades que van en detrimento de la producción.

Entre una de sus palabras dijo que “debemos dejarnos de prudencia. Vivir en prudencia es vivir tristemente” y apuntó a “invertir en seguridad, porque sin seguridad no tendremos educación, salud y desarrollo”.

También hizo especial mención a la lucha contra el crimen organizado, que asuela al sector productivo y conspira contra la paz y la tranquilidad.

“Basta de robos de ganados, basta de saqueo a nuestra bandera y a la burla de nuestras leyes”, manifestó enérgicamente.

La Expo se extiende hasta el domingo 21 de julio.