CUPET llama a todos los proveedores de tecnología de petróleo y gas a reunirse en La Habana

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
¿Dónde está Javier? regresa

CUPET llama a todos los proveedores de tecnología de petróleo y gas a reunirse en La Habana

Nov 26.29, 2019/Melia Cohiba

 

 

La Unión Cuba-Petróleo (CUPET) hizo un llamado a todas las compañías de tecnología para que asistan a su 3ª Conferencia de Energía, Petróleo y Gas en Cuba, en su búsqueda de nuevas tecnologías en apoyo de la primera ronda de licitaciones en el extranjero que se lanzó el mes pasado en Londres.

Con un enfoque específico en la ronda de ofertas, CUPET ha solicitado la siguiente experiencia para ayudarlos a desarrollar su industria de petróleo y gas en el prolífico Golfo de México:

Tecnologías de perforación Geociencias: Desarrollos Tecnológicos Desarrollo de campos de petróleo y gas Tecnología y operaciones en alta mar y marina Salud, Seguridad y Entorno Downstream: Tecnología de Refinación, Operaciones y Marketing. Downstream: Tecnología y Operaciones Petroquímicas Digitalización de petróleo y gas. Contáctenos

Participar en Cuba Energy, Oil and Gas 2019 es la forma más eficiente de combinar información sobre oportunidades con reuniones intencionales. Si su compañía desea patrocinar, exhibir, contribuir al programa o participar como delegados, contáctenos hoy para discutir la solución más efectiva para usted.

Paul Gilbert [email protected]   | +44 7850 025295

Fawaz Mourad [email protected] | +44 7891 905614

Margarita Alarcon [email protected] |  +53 52378505

Alex Moulds [email protected] | +44 7706 278 111  

 

https://cuba-energy.com/