Samsung es 683 millones de dólares más rica gracias a Apple

Piloto, Avion, Aviones
Túnicas para monjes hechas con plástico, la lucha contra contaminación en Tailandia

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Samsung y Apple son dos empresas competidoras entre sí por naturaleza, se trata de dos de los fabricantes más poderosos en el mercado de la telefonía, y llevan años envueltos en litigios por patentes y demás asuntos en los que han volado las demandas en ambas direcciones. Una relación bastante curiosa, ya que Samsung, además, es proveedora de Apple en ciertos componentes que vemos en los iPhone.

Ahora, la compañía coreana puede presumir de que, gracias a Apple y a un acuerdo firmado por ambas empresas, es 683 millones de dólares más rica, y precisamente por una de las asignaturas favoritas de Samsung como fabricante: las pantallas, en concreto, las que llevan los iPhone.

Apple paga una indemnización a Samsung por no vender lo suficiente Como te hemos comentado antes, desde hace años Apple compra paneles a Samsung para introducirlos en sus iPhone, y lo cierto es que no les ha ido mal, ya que la pantalla es uno de los aspectos más característicos de estos terminales debido a su buen brillo y calibración.

Sin embargo, a Samsung le gusta guardarse algún as en la manga para asegurarse de que sus negocios con la compañía de la manzana sean fructíferos, y esto es precisamente lo que ha desencadenado que Apple pague 638 millones de dólares a Samsung debido a no haber alcanzado la cifra de ventas que habían acordado con Samsung.

Te recomendamos | Huawei y Samsung revientan el mercado de wearables de 2019, pero Xiaomi y Apple continúan en lo alto

Esto, ha provocado que la firma de la manzana haya comprado menos pantallas, y por ello haya tenido que pagar dicha penalización, lo cual a Samsung le ha venido bien por partida doble. Por una parte, su máxima competidora ha vendido menos terminales de los que esperaba, y por otra, esto le supone una indemnización económica, lo cual siempre es de agradecer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious ¡AY, PAPÁ! Guaidó: Asumo mi responsabilidad de las acciones que pronto vamos a invocar Cámara de Comercio y la PN evalúan reactivar programa ‘armas por comida’ Next → You May Also Like The Last of Us 2 — Filtrada la fecha de lanzamiento y sus ediciones julio 5, 2019 admin Comentarios desactivados en The Last of Us 2 — Filtrada la fecha de lanzamiento y sus ediciones Marvel´s Avengers ofrecerá sus primeros datos en el E3 2019 — The Gamer mayo 30, 2019 admin Comentarios desactivados en Marvel´s Avengers ofrecerá sus primeros datos en el E3 2019 — The Gamer fotos, video y versión Pro junio 6, 2019 admin Comentarios desactivados en fotos, video y versión Pro El Tiempo Caracas 27 ° nubes dispersas humidity: 65% wind: 3m/s ENE H 23 • L 20 27 ° Sat 25 ° Sun 26 ° Mon 25 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   La Feria Internacional del Libro 2019 estará dedicada a los 500 años de la ciudad de Panamá julio 5, 2019 admin Comentarios desactivados en La Feria Internacional del Libro 2019 estará dedicada a los 500 años de la ciudad de Panamá CULTURA   “Él no planeó este suicidio” julio 5, 2019 admin Comentarios desactivados en “Él no planeó este suicidio” CULTURA   Hilary Cerezo, de Colón, a la alta costura de París julio 5, 2019 admin Comentarios desactivados en Hilary Cerezo, de Colón, a la alta costura de París CULTURA   El joven que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual hace tres años retira los cargos en el juicio civil julio 5, 2019 admin Comentarios desactivados en El joven que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual hace tres años retira los cargos en el juicio civil