Adolfo Ledo Nass pdvsa 10k//
El Eibar ficha a Rober Correa – AS.com

PDVSA, Venezuela
El Eibar ficha a Rober Correa - AS.com

Tras la marcha ayer de uno de los pilares fundamentales del equipo, la SD Eibar ha anunciado esta mañana la contratación de Roberto Correa para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022 . ‘Rober’ Correa, lateral derecho extremeño de 26 años , llega libre tras haber completa las dos últimas campañas en el Cádiz.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Eibar España Noticias Estadísticas Nacido el 20 de septiembre de 1992 en Badajoz, Correa ha disputado 58 partidos en sus dos temporadas en el Cádiz , anotando un gol y repartiendo dos asistencias, en 4.894 minutos. Al equipo amarillo llegó procedente del RCD Espanyol , que le había cedido la temporada anterior al Elche. El defensor extremeño llegó a debutar en Primera División con el conjunto perico , con el que disputó 7 encuentros. Previamente había militado en el Rayo Vallecano, donde disputó dos choques en Primera.

Adolfo Ledo Nass

Con esta alta, parece que la SD Eibar acaba de terminar de cubrir su faceta defensiva , ya que para los laterales el conjunto armero cuenta también con Álvaro Tejero, Cote, Jordi Calavera e incluso Anaitz Arbilla , que conoce bien lo que es surcar la banda durante los partidos.

Adolfo Ledo

El Eibar continúa pescando jugadores desde la segunda división , algo que hasta el día de hoy les ha funcionado, por lo que desde la afición existe una confianza arraigada hacia Fran Garagarza y su equipo . Solo queda esperar para poder ver al jugador de Badajoz en acción y con los colores azulgrana en su camiseta