Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos el quiñon seseña//
Manifestantes tomaron la sede del gobierno en Hong Kong

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Manifestantes tomaron la sede del gobierno en Hong Kong

Este lunes, cientos de manifestantes en Hong Kong se arremolinaron en el edificio principal de la legislatura ( sede del gobierno ), derribando retratos de líderes legislativos y causando destrozos en el lugar.

Los activistas pintaron lemas pro-democracia con aerosoles multicolores en las paredes de la cámara principal. La frustración crece en las calles, ante la falta de respuesta de la administración de la presidenta Carrie Lam , ante las demandas de los activistas de oposición .

Foto: fuentes.

Q21 la bebida energética para tus

La policía se hizo cargo La policía se apersonó en el lugar, llevando escudos antimotines y lanzaron gases lacrimógenos contra la multitud, después de la medianoche para despejar las calles circundantes.

Sin embargo, las fuerzas policiales parecían haberse detenido frente al edificio legislativo para salvaguardarlo.

Un portavoz de la policía había emitido anteriormente una advertencia de que se usaría «fuerza apropiada» en la operación; pero no hubo información inmediata sobre si se produjeron arrestos o lesiones de manifestantes.

Entre las imágenes que dieron la vuelta al mundo, se mostraba la policía avanzando hacia la legislatura y disparando gases lacrimógenos a manifestantes cerca de la sede del gobierno.

Foto: fuentes.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

La represión comenzó alrededor de la medianoche Las intermitentes luces, azules y rojas, de docenas de furgonetas y autobuses de la policía iluminaron las calles abandonadas que conducían a la legislatura.

La fuerte escalada en las protestas, se produjo en el aniversario del regreso de la excolonia británica a China; reflejando una creciente frustración contra la líder de Hong Kong; por no responder a las demandas de los manifestantes.

Foto: fuentes.

Q21 y olvídate de problemas con los

Los manifestantes, golpearon las gruesas ventanas de vidrio hasta que se rompieron;  abrieron las puertas de seguridad de acero e ingresaron al edificio de la legislatura donde hicieron numerosos destrozos.

La policía, con equipo antidisturbios se retiró cuando los manifestantes ingresaron alrededor de las 9 de la noche; evitando una confrontación y dándoles la gestión del edificio.

Con información de: ACN|cbsnews.com|Redes

No dejes de leer: ¡Lamentable! Muere anciano al caer por el hueco de un ascensor

.

Q21 y olvídate de algún problema con los