Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos montecarmelo foro//
PAN denuncia desacato del Ejecutivo y Bienestar sobre estancias infantiles

La bancada del PAN en San Lázaro acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador , a la Secretaria del Bienestar, y a la Cámara de Diputados, de estar en desacato pues han incumplido las suspensiones emitidas por diversos jueces y en las que se les ha ordenado restituir apoyos para las estancias infantiles .

Q21 la bebida energética para tus

Por esos desacatos, informó el panista Mario Mata , ya existen seis denuncias de los jueces ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la titular de la Secretaría del Bienestar y los funcionarios estatales encargados de los programas sociales.   “Si no cumplen, van a ir a la cárcel de 3 a 9 años de prisión, además de su inhabilitación […] nunca se había visto que el Gobierno Federal no acatara las sentencias en firme del Poder Judicial”, refirió.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Asimismo, recordó que en caso de desacato procede una multa de 100 Unidades de Medida y Actualización (UMAS) por cada amparo y “en caso de que prosiga el desacato, como es la situación actual, son nuevamente multa y, luego, sigue inhabilitación y, por último, prisión de 3 a 9 años”.

Q21 y olvídate de problemas con los

“En ese peligro están la titular de la Secretaría de Bienestar, los funcionarios que atienden el Programa de Estancias Infantiles”, dijo, pero acusó también a la presidencia de la Cámara de Diputados, de incumplir también con las sentencias, pues debiera exhortar al Poder Ejecutivo a cumplirlas.

Q21 y olvídate de algún problema con los

“Si cae en desacato, si definitivamente no atiende, seguirá la misma suerte que los demás funcionarios del Poder Ejecutivo, por lo cual nosotros le culminamos al Presidente de la Cámara (Porfirio Muñoz Ledo) que acate, es sencillo, él tiene que exhortar al Poder Ejecutivo a que realice la reasignación presupuestal”, refirió

 “Sabemos que le corresponde al Poder Ejecutivo, a la Cámara de Diputados le corresponde como Poder Legislativo exhortarlo y vigilar que se realice”, expuso

ed