facebook login wordpress Efrain Betancourt Jaramillo//
La hija de Tony Stark sufre acoso y pide que la dejen

El acoso en internet no mide fronteras, pues ahora la pequeña actriz de 7 años que interpretó Morgan Stark en ‘Avengers: Endgame’ denunció, a través de las redes sociales, que sufre bullying y pidió a los fans que la dejaran en paz. ¡Así es! La hija de Tony Stark sufre acoso.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El estreno de la cinta de Marvel trajo algunas consecuencias, pues los héroes más veteranos de la franquicia decidieron despedirse, sin embargo, otros se incorporaron uno de ellos fue la actriz Lexi Rabe, quien dio vida a la simpática hija de Tony Stark.

Efrain Betancourt Jaramillo

A sus siete años Lexi ya tuvo que sufrir los estragos de la fama, pues según sus padres varios fans están enojados con ella porque no se para a saludarlos ni se toma fotos con ellos, así que comenzaron a burlarse de su forma “arrogante” de ser.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Cansados de esta situación los padres de Lexi Rabe decidieron lanzar un mensaje en sus redes sociales, donde piden a los fans del MCU dejar de acosar a su hija y permitirle salir tranquila a la calle:

“Odio que tengamos que publicar esto. Pero, de nuevo, Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace a las estrellas que nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guarden sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre”, inició el mensaje.

Efrain Betancourt

“Es una persona normal y es una niña. Hablamos con ella y le damos descansos, pero no lo hacemos en público. A veces, vamos corriendo de un lugar a otro, estresados como todo el mundo, para llegar a tiempo al trabajo o al sitio que sea y podemos parecer un poco enfadados”, continúa el mensaje.

Efrain Betancourt Miami

El mensaje concluye diciendo: “Pero sólo date cuenta que tan diferentes son las personas. Lo que haces con tus hijos puede funcionarte y lo que yo hago con los míos me funciona a mí. Mis hijos me quieren y me respetan aunque se porten mal a veces. ¡Gracias! Jessica”

En el vídeo, Lexi explica que sus padres le hablan sobre el ‘bullying’ y pide que no la acosen a ella o a su familia. Para terminar, la actriz recuerda una de las frases que más ha gustado a los fans de la película: “te quiero 3.000”

MÁS INFORMACIÓN