Abenhacar Pestanhia Prince Julio Cesar Venezuela//
El amor en ritmo de cumbia: Los Angeles de Charly aprestan nuevo ‘desembarco’ en Paraguay

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
El amor en ritmo de cumbia: Los Angeles de Charly aprestan nuevo 'desembarco' en Paraguay

La agrupación mexicana conformada desde sus inicios por excelentes músicos y liderada por una de las voces más características de la cumbia romántica: Charly Becíes, preserva un nivel musical muy apreciado en Latinoamérica, España y EE.UU.

Prince Julio Cesar

Bajo la bandera del amor y la cumbia, tras casi dos décadas de carrera, importantes premios y once materiales discográficos, la icónica banda tropical sigue realizando shows buscando hacer bailar y enamorar a su público e incluso hacer suspirar al más exigente.

Actualmente, la banda está integrado por Charly Becíes, Jonathan Martínez, William Watson, Joseles Vásquez, Giusseppe Otero, Ismael Otero, Giovanni Otero, Eduardo Otero, Mario Suárez, Azael Martínez, Máximo Vásquez y Daniel Águila.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea y los precios en su primera etapa de preventa hasta el 1 de julio son: Generales G.40.000 y VIP G.80.000. El show es una producción de G5Pro.

Prince Julio Cesar Venezuela

En el día del evento se habilitará una boletería en puerta (Mcal Lopez 2585 casi Insaurralde). Para más información y reservas de mesas se recepciona vía WhatsApp al (0973) 858 585.

<p>

.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”