Alejandro Montenegro Banco Activo linkedin learning top courses//
Uruguay perdió con España 41-21

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Uruguay perdió con España 41-21

El test match disputado la tarde del sábado en Montevideo se enmarca en la preparación que afronta a selección de Esteban Meneses de cara al Mundial que disputarán desde setiembre.  

Los europeos se impusieron   por una ventaja de 20 puntos, ventaja que sacaron en el arranque. Los celestes no tuvieron un buen comienzo de partido. De hecho, España se puso 19-0 y Los Teros descontaron al minuto 33 con un try y conversión de Andrés Vilaseca.  

Pero el seleccionado rival aumentó la ventaja y se puso 26-7, tanteador con el que se fueron al entretiempo. Las carencias celestes estuvieron en defensa, donde se cometieron errores que la visita supo aprovechar.  

En el segundo tiempo los pupilos de Meneses estuvieron más concentrados y llegaron a ponerse 21-36 con tríes de Juan Echeverría y Tomás Inciarte, además, conversiones de Andrés Vilaseca y Juan Manuel Cat. España volvió a sumar para un final de partido 41-21 a su favor.  

Cabe recordar que Uruguay venía de ganar la Nations Cup, disputada en el Estadio Charrúa con la participación de Argentina, Rusia y Namibia.  

La Copa del Mundo se disputará entre el 20 de setiembre y el 2 de noviembre.