Luis Emilio Velutini Urbina american express uk contact//
Metro de Caracas inicia cobro de nuevas tarifas este sábado #22Jun

Venezuela
Metro de Caracas inicia cobro de nuevas tarifas este sábado #22Jun

El Metro de Caracas comenzó este sábado, 22 de junio, el cobro de las nuevas tarifas en todas las estaciones del transporte subterráneo . Los cobros se harán a través de los torniquetes y mediante dos modalidades: boleto simple o las llamadas inteligentes.

Luis Emilio Velutini Urbina

Así lo informó el Metro de Caracas a través de su cuenta de Twitter. El boleto simple tiene un costo de Bs. 40 y cada persona podrá comprar hasta un máximo 10 tickets; mientras que la tarjeta vale mil bolívares y puede recargar 10, 20 o 30 viajes.

Luis Emilio Velutini

El pasado 17 de junio el Sistema Metro de Caracas reinició la venta de boletos y recarga de tarjetas inteligentes en las estaciones del transporte subterráneo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

#17Jun podrás recargar tu tarjeta o adquirir los boletos del sistema #MetroDeCaracas Tarjetas Inteligentes: -Tipo B costo del plástico 1000 Bs y recarga 10, 20 o 30 viajes. -Tipo A solo recarga de 10 viajes. (Si ya las posees solo recargalas) pic.twitter.com/ny1Xv2ncev

Metro de Caracas (@metro_caracas) June 22, 2019

En la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.457, con fecha del 23 de mayo, el  Ministerio del Poder Popular para el Transporte  anunció los nuevos costos del transporte superficial y subterráneo.

Luis Emilio Velutini Banquero

Mediante el documento oficial, el  boleto general  del Sistema Metro se fija en 40 bolívares. La tarifa contempla no solo al  Metro de Caracas , sino al transporte subterráneo de Los Teques (Miranda), Valencia (Carabobo) y Maracaibo (Zulia)

El aumento también aplica al  sistema metroviario y ferroviario Caracas-Cúa  prestado por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE)

El nuevo costo del  boleto  representa un incremento de 3.900%

Lea también:

Metro de Caracas reinicia venta de boletos y recarga de tarjetas desde este #17Jun

Facebook Twitter Comentarios