Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos jardines del juncal//
Eden Hazard: Le pregunté a Luka Modric si me dejaba el '10', me dijo que no

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Eden Hazard: Le pregunté a Luka Modric si me dejaba el '10', me dijo que no

Después de ser presentado ante 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, Eden Hazard brindó una rueda de prensa ante los medios de comunicación en compañía de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid . El belga aseguró haber conversado con Modric y preguntarle si podría utilizar el número 10 en su espalda, petición que no fue aceptada por el croata.

Q21 la bebida energética para tus

“He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic, de broma le he dicho si me dejaba el ’10’ pero me dijo que no (entre risas). No es importante para mí el número, lo importante es jugar con esta camiseta y con este escudo”, apuntó el exjugador del Chelsea.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Hazard aprovechó también para revelar que llegar al cuadro merengue es un “sueño que tenía desde niño” y que los intentos por ficharlo iniciaron tras el Mundial de Rusia-2018. 

“He soñado con este momento desde muy pequeño, desde que empecé a jugar en casa con mis hermanos. En ese momento empecé a apoyar al Madrid desde pequeño. Luego me marché a Francia y a Inglaterra, pero poder llegar al Madrid y ponerme esta camiseta es un honor. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada con el Madrid“, comentó el belga, quien a su vez reveló que Zidane fue clave para que se concrete su fichaje. 

 “Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño y el hecho de que sea el entrenador del Madrid ha tenido un factor importante”, dijo.

Q21 y olvídate de problemas con los

Finalmente Hazard se refirió a la posibilidad de ganar el Balón de Oro estando en el Real Madrid. “Este año el Balón de Oro ya está en Madrid con Modric. No sé si es más fácil ganarlo en el Madrid, aunque es verdad que lo han ganado jugadores del Madrid. Pero yo me centro en el aspecto colectivo. Si luego va todo bien, ¿por qué no? Está en mi cabeza, pero no me obsesiona”, concluyó. (D)

.

Q21 y olvídate de algún problema con los