Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos jardines hacienda rosario//
Las primas a terceros, los pactos de caballeros y el así va Espaáa

L as primeras palabras de la emblemática Historia de la Guerra Civil Espaáola de Hugh Thomas es una cita del intelectual �ngel Ganivet que, desesperado, se suicidó en 1898: “El ideal de todos los espaáoles es que llevasen en el bolsillo una carta foral con un solo artículo, redactado en estos términos breves, claros y contundentes: “Este espaáol está autorizado para hacer lo que le dé la gana” .

Q21 la bebida energética para tus

Hoy nos hemos desayunado con una entrevista en el que alguien ha dicho lo que ya se sabía y otros habían proclamado antes : que en el fútbol profesional es normal cobrar primas a terceros , esté o no prohibido y diga la ley lo que diga. Y además, que qué caray, que es una tontería y hay mucha hipocresía . Traducido: que si hay dinero a ganar, nos saltamos la ley y además, proclamamos tener derecho a ello. Eso concuerda con lo que escribió cierto francés en el siglo XIX: “El espaáol es normalmente el hidalgo digno y generoso de la leyenda, pero si se siente en necesidad o con derecho, se salta limpiamente y sin remordimiento todos los artículos del código “. Lamento no recordar al autor, pero vean si viene de antiguo.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Esto no es nada nuevo y me juego una cena con quien quiera a que quedará en nada -ahora en septiembre se va a juzgar un partido que, con más pruebas que una simple declaración, se sobreseyó hace aáos y se jugó en 2011-. Sólo me sugiere lo de hoy pensar en que, quizá, quien con tanta alegría y derecho afirma haberse saltado la ley -o realiza un amaáo con un pacto de ‘caballeros’ por medio, que esa es otra- en otros ámbitos de la vida afirme que es una verg�enza cómo va el país, que si la corrupción y el respeto y tal .

Y con él, todos y cada uno de los aficionados y aficionadas que opinen como él , que como cobrar primas a terceros por ganar debería estar permitido, se puede hacer aunque esté prohibido, y no digamos ya si la cosa afecta a su equipo (se repite con cualquier equipo). Y además, que cómo se va a castigar a una afición y a un club, que si justos por pecadores, que si el sentimiento, que si al otro no lo sancionaron. Que si así va Espaáa .

Q21 y olvídate de problemas con los

Y es verdad: así va Espaáa..