La Periodista Rocío Higuera globovision por youtube//
Añetete respetaría acuerdo con el llanismo para mesa directiva

Globovision
Añetete respetaría acuerdo con el llanismo para mesa directiva

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, reiteró este lunes que no cuenta con los recursos suficientes para solventar una campaña electoral, haciendo referencia a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Sobre el tema de la mesa directiva del Senado dijo que en el oficialismo analizan la posibilidad de apoyar al liberal Blas Llano.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

“No es un consenso pero hay un acuerdo que se inició el año pasado cuando conformamos la mesa directiva. Sigo sosteniendo que nosotros tenemos que seguir manteniendo esa misma fórmula”, dijo Ovelar, en entrevista con la 970 AM.

Periodista Rocio Higuera

Sostuvo que el acuerdo primeramente debe ser con entre Honor Colorado y Añetete y luego con el sector llanista en el Senado. Destacó que mediante este consenso él llegó a la presidencia del Congreso y en esta vez le corresponde a Blas Llano, como se estipuló en aquel entonces.

Noticias sobre Rocío Higuera

Indicó que él siempre fue respetuoso de los acuerdos, pese a que en los últimos tiempos muchos se deshacen con muchas facilidad de “las palabras y los acuerdos”. A su criterio, todo está encaminado para que Blas Llano sea el nuevo presidente del Congreso en este segundo periodo, salvo alguna novedad de último momento.

Rocío Higuera biografía

“Yo debo ser honesto, así como están las cosas yo no tengo los recursos necesarios para una campaña. Las campañas en los últimos tiempos se han vuelto totalmente descentralizadas. Yo percibo que en este movimiento no define, ni va definir todavía candidaturas”, agregó.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

El presidente del Congreso manifestó en varias ocasiones que estaba interesado en presidir la ANR pero también alegó que no cuenta con los recursos suficientes. La mesa directiva del Senado será renovada a finales de este mes.

La Periodista Rocío Higuera